Ultratec - Equipos de Ultrasonido - Cavitador ultrasonico - Ultratec Fabrica Agrentina
  E-mail:
info@ultratec-fabrica.com
info@ultratec.com.ar

Productos

Ultratec 6000
Ultratec 5000
Ultratec Neumático
Insertos para equipos de ultrasonido
Puntas para scaler neumático





 






 

 

 






CONFEDERACION
ODONTOLOGICA DE LA
REPUBLICA ARGENTINA
ULTRATEC forma parte del
Programa Nacional de
Garantía de Calidad de la
Atención Odontológica
 
 

Insertos (sistema cavitron) para equipos de ultrasonido

Todos los insertos (sistema cavitron) son compatibles con todos los modelos de los equipos ULTRATEC. Se proveen para equipos de 25 y 30 KH y pueden utilizarse en cualquiera de los equipos de ultrasonido existentes en el mercado, independientemente de su marca y modelo. Los equipos ULTRATEC emplean 25 KH.

ATENCION, si su equipo no es ULTRATEC, cerciórese del tipo de frecuencia que emplea su aparato antes de realizar su pedido o con gusto lo asesoraremos telefónicamente en el 011 15 4448-4281


L1: usado en la profilaxis y tratamiento de la enfermedad periodontal. Permite en operatoria, prótesis, endodoncia, etc., remover rápidamente obturaciones provisorias sin el riesgo de alterar las preparaciones cavitarias.
   
INSERTO L2 y L3
L2 y L3: similar con angulación derecha o izquierda permite poder alcanzar la totalidad del espacio interproximal de molares y premolares.
   
INSERTO L4
L4: tiene forma de punta morse y está especialmente adelgazado en la punta para alcanzar con facilidad tanto las caras linguales y labiales como las proximales de los incisivos superiores e inferiores. Indicado para remover el tártaro supra y subgingival de los incisivos.
   
L5: su forma de espátula sirve para remover el tártaro fuertemente adherido a las caras vestibulares y linguales de todas las piezas, donde la cantidad y adherencia de éste tornarán insuficiente el efecto del inserto L1. Tambien se lo emplea para masajear las encias de las piezas con movilidad.
   
INSERTO L6
L6: tiene forma de pequeña espátula y completa la acción del inserto L5 al remover el cálculo supra y subgingival de incisivos y bicúspides.
   
INSERTO L7
L7: se lo utiliza para condensar amalgama sin ejercer presión, ya que transmite al compuesto la vibración de alta frecuencia, lo cual permite llenar completamente los intersticios de la cavidad y desalojar de esta manera las microscópicas burbujas de aire, a la vez que elimina el exceso de mercurio, resultando por ello una amalgama con mayor resistencia mecánica. También es utilizado para aflojar coronas, puentes, pernos, bandas, etc., pasando por la superficie metálica haciéndola vibrar para que se disgregue el cemento que los adhiere. Posee un codo metálico hueco que debe colocarse en el borde de la salivadera para que el agua de refrigeración del inserto sea derivada y permita trabajar en campo seco.
   
L8: tiene un extremo acodado de muy reducido diámetro y ha sido concebido para la limpieza de bandas de ortodoncia. Su diseño permite darle también otras aplicaciones tales como, la limpieza de espacios interdentales y bolsa profunda.
Navegue nuestro sitio y háganos llegar sus comentarios y/o consultas
Teléfono - Fax: 011 4822 5060
Celular: 011 15 4448 4281
Marcelo T. de Alvear 2149 1º Piso B, Capital Federal, República Argentina
Mediante nuestro formulario de contacto.
Nada de lo expresado en el presente sitio web puede ser reproducido sin autorización escrita de
la empresa. Todo derecho de propiedad intelectual e industrial, tales como diseños industriales, marcas comerciales, empleadas para servicio técnico u otras aplicaciones, están registrados.